Anuncios

A Pierce Brosnan 'le tiene sin cuidado' quién será el próximo James Bond

A Pierce Brosnan no le preocupa quién será el nuevo James Bond credit:Bang Showbiz
A Pierce Brosnan no le preocupa quién será el nuevo James Bond credit:Bang Showbiz

Pierce Brosnan no siente preocupación sobre quién será el próximo James Bond.

El actor de 69 años de edad fue parte de la saga del legendario espía 007 para las películas 'GoldenEye', 'Tomorrow Never Dies', 'The World Is Not Enough' y 'Die Another Day', pero a estas alturas no se encuentra interesado en quién debería obtener el codiciado papel.

'No me importa. Será interesante ver a quién consiguen, quién será el hombre. Sea quien sea, le deseo lo mejor'.

Aun así, Brosnan terminó explicando cómo Daniel Craig, su sucesor en el papel del 007 desde el 2006 hasta 2021 siempre 'dio su corazón' en la pantalla, pero admitió que solo había visto 'Skyfall' en 2012 y no estaba seguro de ver 'No Time to Die'. El actor le dijo a la revista British GQ:

'Vi la última película y vi 'Skyfall'. Me encanta Skyfall. No estoy muy seguro sobre la última', enfatizó el actor.

Mientras Brosnan hace estas revelaciones, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson están concentrados en encontrar un villano de Bond, antes de decidir quién encarnará al Agente 007.

'Siempre nos sentamos con nuestros escritores y comenzamos pensando, ¿de qué tiene miedo el mundo? Comenzamos pensando en, ¿quién es el villano de Bond?', declaró la productora.

Broccoli reveló que se tratan de centrar en este tipo de historia y luego abordar la vida emocional de Bond, lo que enfrentará de manera personal, con lo que no había tenido que lidiar en entregas anteriores. Así, el nuevo James Bond tendrá que resolver dos grandes problemas en las películas: el geopolítico de siempre y el personal.