Pieles Rojas ve complicado hacerse de Cam Newton

Por Guillermo Abogado González

Washington, 30 Abr (Notimex).- El mariscal de campo Cam Newton sigue sin equipo, está como agente libre, con miras a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y aunque Pieles Rojas de Washington se manejó como opción es complicado que arribe con los capitalinos.

El head coach Ron Rivera detalló que cuenta con dos quarterbacks con capacidades para guiar a Redskins a los objetivos trazados en la campaña, pero sin duda que ha pensado en adquirir al MVP 2015.

"Creo que con Cam, y lo he pensado, quiero decir, es algo que se me ha pasado por la cabeza, y se trata de la situación y las circunstancias. No estoy seguro de que lo haría. Depende de las circunstancias", señaló.

En declaraciones a Good Morning Football, detalló que en el papel Newton no parece ser el óptimo para Washington, donde Dwayne Haskins apunta para ser el titular en los controles.

“Las circunstancias no parecen ser propicias para la incorporación de Newton a un equipo que parece listo para proceder con Dwayne Haskins como titular. Es comprensible, por supuesto, y nos deja preguntándonos: ¿Qué circunstancias hacen posible un fichaje?”.

“Súper Cam” vivió nueve temporadas con Panteras de Carolina y hasta el momento no existe un equipo concretó que quiera sus servicios, aunque los rumores lo han ligado a Cargadores de Los Ángeles, Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora Pieles Rojas de Washington.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH