Consigue una “piel de cristal” con este sérum de culto: se vende uno cada 3 minutos

Vida y Estilo Internacional
·4  min de lectura
Glass Skin Refining Serum de Peach & Lily. Foto: peachandlily.com
Glass Skin Refining Serum de Peach & Lily. Foto: peachandlily.com

Somos conscientes de que en el cuidado de la piel, un mismo producto no vale para todos. Existen muchos factores, desde la genética hasta el clima e incluso el género, que pueden afectar la manera en que tu piel reacciona a un producto.

Teniendo ese detalle en cuenta, es difícil encontrar un producto que guste tanto a los profesionales del cuidado de la piel como a los apasionados de la cosmética. Sin embargo, según los comentarios de algunos de los esteticistas más respetados en las redes sociales, el sérum refinador para un efecto piel de cristal de Peach & Lily podría satisfacer todas las expectativas.

¿Qué es la “piel de cristal”?

Antes de conocer en profundidad este producto, es probable que te estés preguntando qué es exactamente la “piel de cristal”.

Según Allure, la “piel de cristal” es un término elegante para describir una “piel clara, luminosa y aparentemente transparente”.

El término surgió en los últimos años en las redes sociales con la creciente popularidad de los métodos coreanos para el cuidado de la piel.

Ayuda con muchos tipos de problemas en la piel

Retomando el sérum de culto más vendido de Peach & Lily, es importante destacar que se trata de un producto muy eficaz con un amplio abanico de acción que ayuda a solucionar diferentes problemas, como el acné, la opacidad de la piel, las líneas de expresión finas y arrugas, la flacidez, el exceso de grasa, el enrojecimiento, los poros abiertos, la sensibilidad, una textura desigual y, por supuesto, la sequedad.

Se trata de un “cóctel revolucionario” formulado a base de ingredientes conocidos y apreciados como el ácido hialurónico y la niacinamida. Se trata de principios activos que esteticistas populares como Lily Njoroge y Sean Garrette han alabado ante sus miles de seguidores.

CÓMPRALO: 

Crédito: Peach & Lily
Crédito: Peach & Lily

Lo que opinan los profesionales del cuidado de la piel sobre este producto

En 2019, Njoroge, una esteticista con sede en Nueva York, habló sobre la incorporación del sérum refinador para un efecto piel de cristal de Peach & Lily en su rutina de cuidado de la piel.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¿Cuál fue tu rutina de cuidado de la piel esta mañana?

Primero tonifiqué mi rostro con el tónico relajante de Laneige, usé el sérum refinador para un efecto piel de cristal de Peach and Lily y, por último, la crema cicatrizante de Cerave.

Incluso dijo que lo usa para reparar la barrera de humedad de la piel en sus clientes. Njoroge afirmó que la niacinamida que contiene el sérum ayudó a restaurar la piel de uno de sus clientes.

“Ahora tiene una barrera más saludable”, escribió en un tuit.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¡Así luce mi cliente hoy! (Mismo cliente en la imagen superior).

Incorporamos el sérum refinador para un efecto piel de cristal de Peach and Lily y su piel está respondiendo muy bien a su contenido de madecassoside y niacinamida. Su barrera está más saludable. pic.twitter.com/Ca1x4NWJf4

El esteticista licenciado con sede en Nueva York, Sean Garrette, quien ahora es el embajador mundial de Fenty Skin, también elogió el sérum. Dijo que sus altas concentraciones de ácido hialurónico y niacinamida lo convierten en una apuesta ganadora.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por eso me encanta el sérum refinador para un efecto piel de cristal de Peach and Lily y el sérum de niacinamida The Inkey List. Ambos contienen ácido hialurónico y niacinamida en su fórmula.

Opinión de un apasionado del cuidado de la piel y usuario desde hace mucho tiempo

También he usado con regularidad este sérum en mi rutina de cuidado de la piel nocturna desde hace más de un año. Hoy puedo dar fe de las palabras de Njoroge y Garrette.

Aunque ellos son los profesionales, puedo decir con certeza, desde el punto de vista de un apasionado del cuidado de la piel, que este producto funciona. Mantuvo mi piel tersa, equilibrada e hidratada durante los meses de invierno.

CÓMPRALO:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Moriba Cummings