Piedra libre para Josh Duhamel y su nueva novia, Eiza Gonzalez

LA NACION

En septiembre pasado se conoció la noticia del divorcio de Fergie y Josh Duhamel. La separación fue en buenos términos y ellos contaron que el amor no alcanzó para sostener a la pareja y por eso decidieron dar un paso al costado. Pero esto es etapa superada y el actor ya encontró consuelo en los brazos de la actriz mexicana Eiza Gonzalez.

Desde febrero pasado, los rumores de romance en torno al actor y a la actriz del film Baby Driver giran en torno a ellos, pero recién ahora la pareja no pudo evitar a los paparazzi, que los retrataron en diferentes salidas románticas. El viernes pasado, los fotógrafos los sorprendieron a la salida del restaurante de sushi Matsuhisa, en Beverly Hills, en California, y ayer, los encontraron juntos cenando en una pizzería.

Se conocieron después del show que Jennifer Lopez brindó previo al Super Bowl, según había contado Us magazine,y el flechazo fue tan fuerte que motivó a Duhamel a pedir el teléfono de Gonzalez a un amigo. Así, desde entonces, mantienen el contacto y hacen crecer la relación, aunque intentan mantenerla con bajo perfil.

"Han estado saliendo tranquilamente durante meses. Realmente se siente atraído por ella y las cosas van bastante bien", dijo una fuente a la revista People.