Piden a tianguistas de Tijuana reducir cantidad de puestos

Tijuana, 19 Mar (Notimex).- El Ayuntamiento de Tijuana pidió a los comerciantes de los tianguis, que procuren reducir la cantidad de puestos ambulantes, con el fin de que se mantenga la distancia entre las personas, y evitar la propagación del COVID-19.

El alcalde, Arturo González Cruz, exhortó a todo el comercio ambulante y establecido, apegarse a las recomendaciones sanitarias, de limpieza y distanciamiento social, medida que también aplica para restaurantes y bares.

A los giros de centros nocturnos y restaurantes, les solicitó que refuercen las medias como el uso de gel antibacterial, cubre bocas, desinfectar constantemente el mobiliario, así como los cubiertos, vasos, y demás utensilios de cocina.

Señaló que aunque por el momento no hay toque de queda en la ciudad, esto podría cambiar en caso de que sea necesario, por lo que pidió que acaten las medidas emitidas por la Secretaría de Salud.

Por último, hizo un llamado a la población en general, para que suspenda eventos como bautizos, primeras comuniones, bodas, quince años, y todo tipo de celebraciones que impliquen la concentración masiva de personas.

-Fin de nota-

NTX/OVG/GAV/GVG