Piden presencia de la Guardia Nacional en Milpa Alta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Luego de reunirse con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la alcaldesa electa de Milpa Alta, Judith Venegas, informó que solicitó la presencia de la Guardia Nacional en la demarcación así como una ampliación presupuestal para finalizar el año.

A pregunta expresa sobre las acciones que se harán para detener la tala clandestina y aserradores clandestinos, la alcaldesa electa dijo: "precisamente pedimos la presencia de la Guardia Nacional para que haya un control y nos dijo que sí, que van a mandarla".

La alcaldesa de Milpa Alta también solicitó un "poco más de presupuesto" a la jefa de Gobierno por lo que se tendrán mesas de trabajo en incluso se encuentra valorando solicitar recursos al Gobierno federal, este último sin explicar bajo qué procedimiento.

Añadió que los temas más relevantes a tratar, una vez se encuentre al frente de la administración, es atender la falta de agua, la organización y difusión de eventos culturales así como incentivar la sustentabilidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.