Piden localizar a Jaime Morales Guerrero, desaparecido en Tláhuac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda para localizar a Jaime Morales Guerrero, quien desapareció en la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tláhuac.

Jaime Morales, de 69 años de edad, fue visto por última vez alrededor de las 20:00 horas cuando salió de su domicilio el martes 6 de julio.

El señor Morales vestía playera manga corta color mostaza, pantalón de vestir color mostaza y zapatos en color café claro al momento de su desaparición. Como señas particulares tiene un lunar arriba de la ceja derecha.

Familiares de Jaime señalaron que padece esquizofrenia y diabetes, por lo que necesita medicación.

La Fiscalía puso a disposición los números telefónicos 55 5345 5080, 55 5345 5082 y 55 5345 5067 para brindar información que ayude a dar con el paradero de Jaime Morales Guerrero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.