Piden que investiguen a Netflix por accidente donde fallecieron actores bajacalifornianos

·2  min de lectura
Piden que investiguen a Netflix por accidente donde fallecieron actores bajacalifornianos
Piden que investiguen a Netflix por accidente donde fallecieron actores bajacalifornianos

Baja California continúa de luto ante el fallecimiento de los actores “Paco Mufote” y Raymundo Garduño Cruz quienes perecieron en un accidente automovilístico el pasado 16 de junio durante la producción de American Jesus, una adaptación a cargo de la plataforma Netflix.
Pese a que fue accidente vehicular, uno de los actores que trabajaba junto a los artistas bajacalifornianos ha realizado una publicación en donde alertó que Netflix se caracterizó por su negligencia, ya que no les proporcionó a los integrantes del proyecto recursos, ni equipo adecuado para su traslado.
Incluso compartió que desde hace semanas los actores se habían quejado de la pésima logística durante la producción que tuvo como locaciones Santa Rosalía, Loreto y San Ignacio, en donde viajaban en automóviles viejos con llantas lisas y con choferes sobreexplotados y por lo tanto cansados.
“No podemos caer en el error de dejar esto pasar, no podemos permitir que la muerte de estos señores sea en vano. La industria del cine tiene que cambiar, hemos pagado un precio muy alto una vez más en este país pero tenemos que hacer valer los derechos de los difuntos” dijo Rick Zazueta desde su cuenta de Facebook.
Asimismo, afirmó que la producción debe clausurarse “inmediatamente” y que el director Everardo Gout y productor Stacy Perskie tienen que dar la cara ante los sucesos, además de Netflix quien decidió trabajar fuera del sindicato de actores ANDA y optó hacer hacer el contrato con Gout y Perskie.
“Amigos que siguen trabajando en esta producción- “American Jesus” Actores y Crew - únanse, ahora es momento de detenerlo todo. Estamos de luto, de duelo, pero ,mas que nada, estamos enojados - no podemos permitir que Everardo Gout y Stacy Perskie salgan impunes”.

Video relacionado: Se cae puente colgante en Cuernavaca al momento de su inauguración

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.