Piden a fiscalía que resuelva feminicidio en Santa Rosa Panzacola

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., enero 9 (EL UNIVERSAL).- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, pidió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) que resuelva el caso del asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en calles de Santa Rosa Panzacola.

"El presidente municipal habló con el Fiscal General de Justicia del Estado, Arturo Peimbert Calvo, a efecto de solicitar que se atienda y resuelva el caso del asesinato cometido en contra de una persona de sexo femenino, sucedido en Santa Rosa Panzacola", informó el municipio en sus redes sociales.

La FGEO inició la carpeta de investigación 869/FMUJ/UFEM/2022 por el delito de feminicidio, indagatorias que se realizan bajo el Protocolo Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio en Oaxaca, indicó en sus redes sociales.

De acuerdo con la información, las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer en la calle Benito Juárez de la colonia Solidaridad; trascendió que fue identificada como Angelica V.R, reportada como desaparecida desde el 31 de diciembre pasado en Santa Rosa, agencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Horas después del hallazgo, la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas publicó la ficha de búsqueda de Angélica V. R, bajo la leyenda "Localizada".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.