Piden donaciones para solventar los gastos que ha tenido Pablo Lyle

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- El proceso legal que enfrenta Pablo Lyle desde hace cuatro años, en el que fue declarado culpable por homicidio involuntario, ha provocado que el actor y su familia hayan tenido que gastar mucho dinero.

Ante ello, la familia y amigos del actor de "Mirreyes vs Godínez" han creado una iniciativa con la que se busca recaudar fondos.

"Como amigas de la familia Lyle, nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta de su vida. Tú también puedes ayudar", se lee en la iniciativa que busca llegar a una meta de 100 mil dólares (casi dos millones de pesos mexicanos). Hasta la mañana de este 4 de noviembre, según el sitio, se han logrado recaudar 22 mil 850 dólares (poco más de 446 mil pesos mexicanos).

La cuenta de la donación está a nombre de Silvia Lyle, hermana del actor; en la iniciativa se lee que se solicita ayuda ante un futuro incierto de Pablo, quien el 14 de noviembre, finalmente, será sentenciado por el homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández.

Ana Araujo, pareja de Lyle, agradeció dicha iniciativa e invitó a donar: "Gracias amigas y amigos por esta iniciativa tan hermosa de amor y de apoyo", se lee en el mensaje; la iniciativa llamada "Ayudemos a Pablo Lyle", contiene fotografías de él con sus hijos y Araujo.