Piden disculpas tras decir que pudieron provocar accidente del Metro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- La senadora por Durango, Margarita Valdez, se disculpó por sus declaraciones sobre el colapso del metro en la Línea 12, al señalar que "gente perversa pudo haber movido la ballena" con la intención de provocar la tragedia.

A través de un comunicado, la legisladora ofreció disculpas a "quienes no coinciden con la posibilidad de que haya existido un acto premeditado", sin embargo, reiteró que son las autoridades quienes tengan los resultados de las investigaciones del desplome.

Aseveró que sus declaraciones no buscaban "frivolizar la tragedia" ocurrida la noche del lunes pasado.

Margarita Valdez aclaró que durante la rueda de prensa en ciudad de Gómez Palacio, Durango, respondió a una pregunta sobre su opinión respecto al trágico suceso, en la que primero expresó su solidaridad con las familias que perdieron a algún familiar, así como con quienes resultaron heridos.

En el escrito, también indicó que como parte de su declaración se pronunció en la necesidad de que la Fiscalía General de la Ciudad de México investigue todas las líneas existentes sobre la causa del colapso, además de que será la autoridad quien deslinde responsabilidades y emita las sanciones correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.