Piden a diputados de la 4T rebelarse y votar contra reforma eléctrica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Al fijar postura sobre la reforma eléctrica, el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) pidió a los diputados de Morena y sus aliados que "le hagan caso al presidente (López Obrador) y se rebelen" para votar en contra de su iniciativa.

"Hay que hacerle caso al presidente, compañeros, rebélense, hagan lo correcto, rebélense, voten con conciencia", arengó desde tribuna, el coordinador de MC, Jorge Álvarez Máynez, quien sostuvo que es mejor enfrentar al poder que a la conciencia, por lo que advirtió que "no le vamos a prestar nuestros votos a esta farsa, ni hemos estado nunca dispuestos a negociarlo".

Álvarez Máynez calificó de histórica la jornada en la Cámara de Diputados, porque inicia una nueva era en la que el Poder Legislativo actúa con autonomía y responsabilidad.

"Porque aquí existe dignidad, hoy se acaba la oficialía de partes y empieza el Poder Legislativo, hoy se acaba una etapa del Gobierno en la que imponían lo que querían, hoy inicia la nueva etapa de México que va a culminar en el 24 con la derrota del régimen, hoy venimos aquí porque se lo prometimos a la gente", enfatizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.