Piden buena coordinación en campaña de vacunación contra Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Los 10 gobernadores de la Alianza Federalista aseguraron que el éxito de la campaña de vacunación contra el Covid-19 depende de la coordinación y cooperación adecuada entre autoridades federales, estatales, municipales y una sociedad informada y organizada.

A través de su cuenta de Twitter, la Alianza pidió coordinación entre todas las autoridades para que esta "urgente misión" tenga éxito.

"De la coordinación y cooperación adecuada entre autoridades federales, estatales, municipales y una sociedad informada y organizada depende el éxito de esta urgente misión", postearon los gobernadores.

Además, los mandatarios dijeron que están atentos a la información sobre los avances de la compra de las vacunas. Pero dada la complejidad de su manejo, señalaron, quedan interrogantes sobre su almacenamiento, distribución y aplicación.

"En la #AF estamos atentos a la información sobre los avances en la compra de vacunas contra #COVID19; sin embargo, dada la complejidad de su manejo, quedan interrogantes en lo que refiere al almacenamiento, distribución, aplicación, tiempos, dispersión territorial", aseguraron los gobernadores en su cuenta oficial.