Piden comparecencias por situación de Terminal 2 del aeropuerto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- La bancada del PRI en el Senado solicitó formalmente la comparecencia de los titulares de SCT, Seneam y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para conocer la situación real de la Terminal 2.

Esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador planteó que tiene fallas estructurales que ponen en riesgo a los pasajeros y dijo que convocó a un grupo de expertos para que evalúen las condiciones estructurales y que dentro de las soluciones se baraja la reconstrucción del recinto.

Ante ello, el coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, envió un oficio a la Junta de Coordinación Política para que convoque al titular de la SCT, al director SENEAM, al Director del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Asimismo, a los representantes calificados de las aerolíneas, para conocer la situación real del Aeropuerto y coadyuvar a una solución eficaz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.