Anuncios

Piden que Chadwick Boseman no sea reemplazado en Black Panther 2

Piden que Chadwick Boseman no sea reemplazado en Black Panther 2
Piden que Chadwick Boseman no sea reemplazado en Black Panther 2

Tras el anuncio del fallecimiento de Chadwick Boseman luego de una batalla de años contra el cáncer que mantuvo en secreto. Él es recordado por haber interpretado varios papeles interesantes en su carrera, incluyendo las películas James Brown: El Rey del Soul, 5 Sangres y, por supuesto, la exitosa Pantera Negra, gracias al cual se convirtió en el primer actor negro en liderar un blockbuster de superhéroes y a la vez el primer superhéroe negro en calidad de protagonista de la franquicia de Marvel Studios. Los tributos de los fans continúan, asegurando que su legado se mantendrá intacto con el paso del tiempo, pero también porque no desean ver a otro actor en su lugar.
La situación es muy complicada para el estudio que ahora deberá encontrar la forma de salir de esto. Se confirmó hace algunos meses que en mayo de 2022 se va a estrenar Black Panther II como parte con Chadwick Boseman repitiendo papel como T’Challa y el regreso de Ryan Coogler en la dirección. Son varias las decisiones que se pueden tomar en cuanto al proyecto; por ejemplo, buscar otro actor, hacer que el superhéroe sea interpretado por otro personaje que tenga el manto de la Pantera Negra o incluso que sea Shuri, la hermana de T’Challa, quien decida tomar su lugar.
Aunque esto es algo que muchos ya se han puesto a analizar, se puede decir que los fans han llegado a un acuerdo y eso es que no quieren que el estudio vuelva a hacer un casting para reemplazar al fallecido actor en el rol principal. Es posible que estén también de acuerdo con cualquier otra decisión para continuar con el proyecto, pero una cancelación del mismo tampoco suena como algo que les agradaría. Y es que la película Pantera Negra fue un éxito por donde se la mire, así que a pesar de lo sucedido muchos querrán que Marvel siga haciendo un seguimiento a lo que está ocurriendo en Wakanda, con o sin su rey.
"De acuerdo, sin saber mucho sobre cómics, quería ver si Black Panther tiene un sucesor. Resulta que sí lo tuvo, en la forma de su hermana, Shuri. Además, ya eligieron a Letitia Wright como Shuri en Black Panther. Así que ahora no tienen excusa para hacer un recast de T'Challa."
Okay, so, not knowing much about comics, I wanted to see if Black Panther has a successor. Turns out he did, in the form of his sister, Shuri. Plus, they already cast Letitia Wright as Shuri in Black Panther. So now they have no excuse to recast T'Challa pic.twitter.com/KwYR9GJadA— Hoodlie (@_Hoodlie) August 29, 2020
Según Entertainment Weekly, la secuela que fue anunciada estaba lejos de iniciar en su proceso de producción y podría haber quedado en su etapa de desarrollo. De seguro la película será retrasada primero para dar tiempo al estudio de analizar cómo van a continuar, pero lo que sabemos es que los fans no quieren que el Universo Cinematográfico de Marvel tenga a un nuevo actor en el papel de Chadwick Boseman.
"No hagan recast de Pantera Negra, dejen descansar a nuestro Rey en paz."
do not recast Black Panther, let our King rest in peace— Parris (@vicious696) August 29, 2020
"Diría que harán lo mismo que hicieron en los cómics y convertirán a Shuri en la próxima Pantera Negra. De ninguna manera dejarán que la pérdida de Chadwick signifique el fin de Wakanda."
I'd say they'll do what they did in the comics and make Shuri the next Black Panther. No way they let the loss of Chadwick mean the end of Wakanda.— CaptainSauce (@TheCaptainSauce) August 29, 2020
Espero no hagan recast de Black Panther, sino alto boicot que le hago al MCU.— Iv 🌙 (@pornsefone) August 29, 2020
Porfa Marvel no hagáis recast del prota de black panther, inventaos algo — ⚡️ (@sandrubman) August 29, 2020
"¿Quiero que hagan recast de Pantera Negra? No. ¿Siento que lo que hizo Chadwick Boseman en la pantalla fue excepcional? Sí. Siempre tendremos al Pantera Negra original y lo que hizo por ese personaje."
Do I want Black Panther to be recast, no. Do I feel that what Chadwick Boseman did on screen was exceptional, yes. We will always have the original Black Panther and what he did for that character.— Otakuman5000 (@newotakuman5000) August 29, 2020
"En los cómics hay precedente para una Pantera Negra femenina. Por favor, no hagan recast de T'Challa. Shuri puede tomar el manto de Black Panther. ¿Qué tan maravilloso sería ver a una joven negra como protagonista de una película de Marvel?"
There is precedence in the comics for a female Black Panther. Please don’t recast T’Challa. Shuri take on the mantle of Black Panther. How awesome would that be to see a young Black woman as the lead in a Marvel movie? pic.twitter.com/YvtJwKUEew— Sean Doolittle Stan Account (@mlmatyac) August 29, 2020
"Solo dejen que Shuri sea la siguiente Pantera Negra. Es eso o que cancelen la película Marvel no debería hacer recast de Pantera Negra, ni de ningún tipo."
Truly just let Shuri be the next black panther . Either that or just cancel the movie , Marvel should not recast black panther , no recasts whatsoever .— BruceLau ミ☆ Marvel fan, RIP Chadwick boseman (@scopevandyne) August 29, 2020
"La gente dice que no deberían hacer recast de Pantera Negra. Estoy de acuerdo en que no deberían hacerlo con T'Challa, pero Shuri ha sido canónicamente Pantera Negra en los cómics y Letitia Wright ya es una gran Shuri, así que pasar el manto con un buen manejo y de forma respetuosa puede ser algo maravilloso."
People are saying that they shouldn’t recast Black Panther — I agree that there shouldn’t be a recast of T’Challa, but Shuri has canonically been BP in the comics and Letitia Wright already does such a great Shuri that a well-handled, respectful mantle passing could be wonderful— ashby daugherty (@HerrAshmoo) August 29, 2020