Piden ayuda para localizar a menor desaparecida en Tijuana

·1  min de lectura
Piden ayuda para localizar a menor desaparecida en Tijuana
Piden ayuda para localizar a menor desaparecida en Tijuana

La Fiscalía General del Estado de Baja California publicó desde su cuenta oficial de Facebook la foto de una menor que se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de julio. La joven de 17 los de edad fue vista por última vez en la colonia Adolfo Ruiz Cortínez en la ciudad de Tijuana.
Ante esto, ha solicitado ayuda de la comunidad para que la adolescente se encuentre sana y salva y pueda regresar a su hogar junto a su familia y amigos: “La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Saraí Yedra Méndez de 17 años de edad” expresaron en la publicación.

La descripción que han dado de la joven es la siguiente: ojos cafés, cabello lacio, piel morena clara, mentón cuadrado, peso de 56 kilos, estatura de 1.56 metros, boca chica, nariz chica y orejas fijas, además de labios delgados y ceja semipoblada.

FGE Facebook
Si algún miembro de la comunidad ha visto a Saraí piden que por favor se comuniquen al 901 y 089 o a la Unidad Estatal de Personas No Localizadas de Tijuana (664) 683-9343.
Por otro lado, los amigos y familiares de la menor también se han comenzado a movilizar en redes sociales, una de sus amigas publicó por medio de Facebook: “La llamamos muchas veces y es directo al buzón todos estamos muy preocupados por ella cualquier información que sepan ayudaría mucho a su familia”
Además proporcionó esta cuenta de Facebook para que pudieran mandar información y este número de teléfono (664) 553-59-58. “Te vamos a encontrar mi niña, hago lo mismo que tú harías si yo fuera la desaparecida” concluyó.

VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.