Piden apoyo para encontrar a perro bombero robado en Nogales

·1  min de lectura

NOGALES, Son., junio 15 (EL UNIVERSAL).- El departamento de Bomberos de Nogales, Sonora, ha emitido un aviso urgente para localizar y recuperar a uno de sus elementos caninos que fue robado dentro de una estación. A través de sus redes sociales, el departamento de Bomberos pide apoyo a la población para encontrar al valioso elemento de rescate.

"Una de nuestras estaciones fue víctima de las personas que se encargan de llevarse las cosas ajenas, se acaban de robar uno de nuestros K9 de la estación 3 del Parque Industrial San Ramón", publicó la estación desde sus redes sociales.

"Pedimos de la manera más atenta que nos ayuden a compartir esta publicación por si lo miran en algún lugar nos los hagan saber, de igual manera pedimos que quien se lo haya llevado, nos los traiga de vuelta sin averiguaciones", informó en su mensaje, acompañado de una foto del animal robado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.