Piden agua y señal telefónica para las comunidades

·1  min de lectura

Alberto Morales, enviado

GUADALUPE Y CALVO, Chih., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Habitantes de la comunidad Los Ojuelos de Guadalupe y Calvo pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador su ayuda para que haya "señal telefónica" y agua para sus cultivos, porque en esta parte del municipio batallan para conseguirlos.

En compañía de su familia, Nicolasa Talamantes se acercó al vivero de esta comunidad donde el Presidente puso en marcha la Tercera Jornada Nacional de Siembra del Programa Sembrando Vida.

La señora Talamantes dijo que a esta comunidad nunca los había visitado un Presidente: "No, no había venido ni uno. Aquí lo que hace falta es la señal [telefónica], porque queda muy lejos para ir hasta donde llega. Tenemos que ir hasta arriba, lejecitos, a la orilla del monte para poder hablar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.