Anuncios

Piden que Adamari López le baje a su drama

Adamari Lopez en Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Billboard)
Adamari Lopez en Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Billboard)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- La actriz y conductora Adamari López concluyó el cierre de 365 días de no muy buena manera, ya que varias críticas señalaron que ya están "hartos" de los dramas que hace la estrella de la televisión latina.

Todo se dio cuando en la última emisión del programa ‘Hoy Día’, los presentadores golpearon la piñata para dejar atrás lo malo que trajo consigo el año viejo.

Así, con toda la fuerza y al tiempo en que le daba de palos a la pieza, Adamari dijo: "Por todo el coraje, las frustraciones y por no estar con mi hija este fin de año", para después romper en llanto.

Cabe indicar, su hija Alaïa se encuentra en Valencia, España, junto a su padre Toni Costa, de quien se divorció tiempo atrás la histrión. Este es el primer fin de año que la presentadora boricua no lo pasa con su hija de 7 años.

Los seguidores expresaron su malestar ante la actitud: "¡Que ridícula! Ya que supere y cierre ese ciclo. El papá también tiene derecho de estar con su hija", "Ella y su drama como siempre. Estamos hartos de López".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Antonela Roccuzzo muestra su solidaridad con Shakira en las redes sociales