Pide Tere Jiménez unidad al interior del PAN

·2  min de lectura

La diputada federal por Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, hizo un llamado a la unidad a los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) que se han enfrascado en una discusión, a favor y en contra, de las declaraciones vertidas por el dirigente nacional, Marko Cortés, quien anticipó la derrota en cinco de las seis gubernaturas que estarán en juego en la elección de 2022.

“Yo lo que pido es unidad, yo creo que en el Partido Acción Nacional nos sabemos poner de acuerdo y ahorita tendremos este trabajo para salir adelante, para ponernos de acuerdo, y que todos en unidad lo hagamos porque la ciudadanía de Aguascalientes así lo está pidiendo”.

La legisladora federal señaló que es necesario que el PAN llegue unido y fortalecido para obtener la victoria en las urnas en los comicios del próximo año y no cederle terreno a MORENA.

“Concluimos con la unidad del partido en la dirigencia estatal, como también en la dirigencia nacional y posteriormente estaremos concluyendo con la unidad para concretar un buen proyecto en los próximos ocho meses”.

Sin opinar demasiado sobre la confrontación de declaraciones y tweets que tuvieron el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, y Marko Cortés, Jiménez Esquivel aseguró que continuará trabajando con cada panista de la entidad para lograr un proyecto de unidad, como ocurrió con la dirigencia estatal, en donde la mayoría de los militantes respaldaron a Javier Luévano Nuñez.

“Voy a trabajar con cada panista para hacer la unidad de nuestro partido, yo sé que cada persona es valiosa para este proyecto”.

Añadió que el 15 de noviembre será la fecha límite para definir si se logra un acuerdo de unidad con el senador Juan Antonio Martín del Campo para la candidatura a la gubernatura, o en su caso convocar a una elección interna.

“El 15 de noviembre tenemos como fecha para definir si vamos a una elección interna o a una designación, yo sí pido una elección interna”, concluyó la diputada federal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.