Pide SCT “no bajar la guardia” en contingencia por COVID-19

México, 9 May (Notimex).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) llamó a “no bajar la guardia” durante la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19) y, a fin de proteger la salud de todas y todos, recomendó a la población seguir los consejos de las autoridades y quedarse en casa.

En su cuenta de Twitter, @SCT_mx, la dependencia federal señaló que “#Unidos Saldremos Adelante. ¡Desde todos nuestros sectores en #Comunicaciones y #Transportes, como en @CorreosdeMexico, no bajamos la guardia ante esta #EmergenciaSanitaria! #QuédateEnCasa”.

Indicó que en tiempos de contingencia, Quédate En Casa para proteger la salud de todas y todos. Sigue estos sencillos consejos y Cuida Tu Salud. Infórmate en http://coronavirus.gob.mx.

Recuerda que el ejercicio es un gran aliado cuando te quedas en casa, baja tu nivel de estrés y ansiedad, además de ser una gran forma de fortalecer tu sistema de defensa inmunológica, añadió la SCT en otro mensaje de su sitio oficial.

Por último, dijo que “reconocemos el esfuerzo de mujeres y hombres que laboran en nuestro @portofensenada: tripulantes, marineros, operadores y a todos los que participan para impulsar la economía regional y nacional. #LosPuertosNoSeDetienen #UnidosSaldremosAdelante”.

-Fin de nota-

 

NTX/AEG