Pide el mejor pan de dulce de San Miguel de Allende sin salir de casa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El pedir a domicilio es un hábito que aumentó con la pandemia, esto llegó para quedarse y más cuando se hace accesible el tener en la puerta de nuestra casa un buen café, esos esquites callejeros que tanto nos gustan, y el pan que tantos se nos antoja para el desayuno o la cena. Más allá de las compras de supermercado de rigor, el pedir a domicilio nos acerca a nuestros antojos.

Panio, la famosa panadería ubicada en San Miguel de Allende manda pedidos a CDMX y área metropolitana. De pan salado ofrecen baguettes, pan de caja (perfecto para el sándwich), sourdough, bolillos, focaccia y pan para hamburguesas, entre otros.

De bollería a casa llegarán recién hechos los croissants, pain au chocolat (mételo al hornito eléctrico 20 segundos para derretir el chocolate), rollo de pasas, conchas y el de tan de moda Kouign Amann.

En la parte repostera cuentan con brownies, trufas de chocolate, merengues y scones. Para acompañar el pan están las mermeladas hechas en casa, aceite de oliva, además de la granola para el yogurt de la mañana. Ya sean para tu casa o para un regalo, son un lujo gastronómico que puedes disfrutar todos los días.

Haz tu pedido online con tiempo de antelación

panio.mx

IG @paniomx