Pide PAN conocer cronograma y fecha de conclusión de Trolebús Elevado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- El diputado local del PAN, Aníbal Cañez solicitó una vez más, conocer el cronograma y fecha para concluir al 100% las obras del Trolebús Elevado en Iztapalapa.

"Seguimos esperando también a que nos den el nombre del responsable de obra porque no se vale que sigan ocultando información que debe ser pública y expuesta, desde luego, a la ciudadanía", apuntó.

El panista explicó que aún es muy visible para toda persona que acuda a los alrededores de las estaciones del Trolebús Elevado en Iztapalapa, ver trabajos, maquinaria y material de construcción.

En este sentido, el diputado Luis Chávez pidió, desde el Congreso local, conocer los términos de la póliza de seguro para los usuarios en caso de alguna emergencia.

"Es una obra que debe ser segura por supuesto, debe tener todos los estándares de seguridad estructural que exige cualquier construcción de impacto en el mundo, así como los elementos necesarios de protección civil", dijo.

Y complementó: "Celebramos este tipo de acciones por la movilidad, es claro, lo que reprobamos es la obsesión por inaugurar proyectos en obra negra, no entendemos la prisa, debe considerarse todo el entorno".