Pide Mauricio Tabe dejar de lado "diferencias de colores y partidos"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dijo que se debe dejar a un lado las "diferencias de colores, de partidos y revanchas" para que el gobierno capitalino y los alcaldes electos trabajen en conjunto para mejorar la seguridad y reactivar la economía.

Al acudir al Tercer Informe de Gobierno de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum en el Congreso de la Ciudad de México, Tabe señaló que hay pendientes en materia de seguridad y que en los alcaldes salientes dejaron deudas.

"Dejan deudas y un mensaje que insistimos muchísimo es que nos den instrumentos para poder trabajar en equipo, que nos den recursos para poder resolver los problemas que los vecinos nos están reclamando, que no nos dejen atados de manos, ni tampoco cargando una losa de deudas pendientes y compromisos que no tienen ningún sentido. Lo que queremos es trabajar y trabajar con esos instrumentos en este Gobierno", dijo.

En Miguel Hidalgo, aseguró que existe un adeudo de más de 83 millones de pesos, déficit que pidieron al Gobierno de la Ciudad atienda, de los cuales 50 mdp son por concepto de pago de luz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.