Pide Martínez Neri confiar en instituciones electorales

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., junio 6 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Morena, Francisco Martínez Neri, confió en que la jornada electoral se realizará tranquilamente y en paz, previo a que emitiera su voto en la sección 0527.

Acompañado con integrantes de su planilla y equipo de campaña, el aspirante mostró a los medios de comunicación su credencial de elector para confirmar que sí tiene residencia en la capital del estado.

"Vengo aquí a cumplir con mi deber, porque había quien tenía tudas, aquí está mi credencial para votar. Estoy contento porque es una jornada tranquila, creo que las casillas se han instalado prácticamente en su totalidad. Están disfrutando y creo que va a ser una jornada muy democrática", dijo.

Martínez Neri recomendó a la ciudadanía salir a votar y resaltó que el "día es muy bonito, muy soleado y entonces la gente puede darse el tiempo de salir a votar a buena hora después dedicarse a sus ocupaciones".

También expresó que se debe confiar en las instituciones que para eso fueron constituídas e hizo un llamado a la civilidad.

"Nunca está demás llamar a la civilidad, todo está en paz, pero en la tarde luego hay problemas. Espero que todo transcurra en paz y hay que hacer un llamamiento a la gente para que vote temprano", declaró.

Sobre las acusaciones mutuas sobre la propiedad de las despensas localizadas en bodegas de la ciudad de Oaxaca entre su equipo de campaña y el del candidato del PRI, señaló que esa es "la práctica de otro partido ha sido esa toda la vida"; sin embargo, se negó a dar más declaraciones sobre el tema "porque no tiene mayor caso" y mencionó que compete a las autoridades correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.