Pide Gastélum a sinaloenses que lo contraten como "su empleado"

·2  min de lectura

LOS MOCHIS, Sin., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Mario Zamora Gastélum solicitó a los sinaloenses lo contraten como su empleado para los próximos seis años, porque los verdaderos patrones son el pueblo, a quien le pidió su voto de confianza, depositado en las urnas el 6 de junio, para ser el gobernador para el periodo 2021-2027.

En el evento de cierre de campaña, el ungido de la alianza "Va por Sinaloa" dijo que "no tengo palabras para agradecer lo que hoy siento, hoy la persona más importante que está aquí, son ustedes, ustedes son los verdaderos patrones, por eso quiero que me contraten como su empleado, eso es la evolución".

Además, consideró que ya no más el poder solo por el poder, "ya no más el señor gobernador, antes que nada y primero que nadie los que menos tienen y los que menos tienen nos tienen a nosotros".

Zamora Gastélum manifestó que la gente se decidió por su proyecto, porque es el que representa la evolución de Sinaloa, porque tiene las ganas, la energía, la fuerza y visión de siglo XXI, para trabajar en favor de la sociedad.

En las comunidades de Escuinapa y El Rosario, el abanderado del PRI, PRD y PAN hizo el compromiso de resolver en los próximos 6 años el añejo problema del agua, pues representa mejores condiciones de vida para sus habitantes.

"No se vale que la gente del sur-sur no tenga agua, hay que buscar distintas alternativas. Yo espero que el presidente de todos los mexicanos, cumpla sus compromisos de terminar la Presa Santa María. Hay que hacer más pozos, represas y hay que cuidar el agua", expresó.

Más tarde, el candidato al Gobierno de Sinaloa acudió al municipio de Mazatlán donde afirmó que el estar reunido con toda esta gente es la mejor prueba de que el domingo 6 de junio se va a ganar, porque los ciudadanos son la fuerza y el motor para salir triunfadores.

"Aquí en Mazatlán se va a fincar el triunfo de la gubernatura y en mi casa me enseñaron a ser agradecido, por eso con hechos y con obras le vamos a agradecer a Mazatlán", aseveró.

Reiteró su compromiso de pavimentar más calles, una vez llegando al gobierno, dar mayor seguridad, a que mejoren los servicios y espacios públicos, y quien quiera trabajar tendrá crédito barato.

"No les tengan miedo, cuentan conmigo y cuentan con nosotros, piensen en sus familias, piensen en sus hijos, el cobarde solo asusta, pero no asusta a nadie de bien, que sabe que lo quiere, y yo les digo que nos va a ir a muy bien".

En los eventos de cierre de campaña, miles y miles de sinaloenses refrendaron su compromiso de votar parejo por los candidatos de Va Por Sinaloa a gobernador, alcaldes, diputados locales y federales. "No permitamos que llegue el 'morenavirus' a Sinaloa", gritaban.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.