Pide Gallardo a potosinos sumar esfuerzos en 2023

SAN LUIS POTOSÍ, SLP, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- En gobernador Ricardo Gallardo Cardona pidió a los potosinos redoblar el esfuerzo "nos espera un año 2023 lleno de retos. Usemos toda la fuerza, deseos y nuevos proyectos para emprender de nuevo la tarea de conducir a San Luis Potosí hacia la nueva era de progreso e igualdad".

Además, en su mensaje de fin de año, exhortó a enfocarse en los mismos objetivos: "Que en San Luis Potosí haya menos hambre, más salud y más tranquilidad; que en San Luis Potosí tengamos más movilidad y más tiempo para estar con nuestras familias, y que tengamos un estado próspero y competitivo, con empleos para todas y todos".

También, en su mensaje Gallardo Cardona reconoció a las y los potosinos por el gran trabajo que hicieron durante el 2022, para retomar juntos valores de la perseverancia, esfuerzo y empatía para construir un mejor porvenir, y destacó que hoy "tenemos un San Luis Potosí más igualitario".

Dijo que en este último día del año se tiene la oportunidad de reflexionar sobre las cosas que se hicieron bien, las que se hicieron mal y sobre los cambios que deberán hacerse para ser mejores personas y mejores ciudadanos para el estado.

"A un año de distancia, hoy tenemos un San Luis Potosí más igualitario, más sensible a las necesidades de quienes no tienen, de los que tienen y de quienes quieren más", aseveró.

Y expresó sus deseos a todas y todos de disfrutar de la grata presencia de sus seres queridos, así como "de la cena y brindar por las bendiciones recibidas y por las personas que ya no están con nosotros".