Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pide a favorecidos de programas de vivienda usar recursos en ese fin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los beneficiarios de programas para la vivienda que usen ese recurso para ese fin, aunque haya otras necesidades en las familias.

"El llamado a la gente para que se aplique el recurso en la vivienda".

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo destacó que estas acciones tienen como objetivo mejorar o ampliar las viviendas, pero al mismo tiempo se ayuda a la reactivación económica por medio la generación de empleos directos e indirectos.

"La industria de la construcción tiene esa virtud de qué ocupa mucha mano de obra. También con estos programas se reactiva la economía desde los pueblos, en los municipios, las regiones del país, esto nos está ayudando mucho para enfrentar la crisis el que se fortalezca el consumo, haya ingresos y se están creando empleos formales y de manera informal".

Al presentar una evaluación sobre los programas de vivienda, el titular del Ejecutivo pidió a los beneficiaros tener cuidado porque hay lugares en donde se venden los materiales de construcción a precios elevados.