Pide a diputados locales "apoyar con todo" iniciativas de AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a las y los diputados electos de su partido en los distintos congresos locales del país "apoyar con todo" las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador."Son parte de un proyecto de transformación nacional, la derecha va a tratar de acorralarnos, pero tenemos que ir con todo y apoyar las iniciativas de nuestro presidente", solicitó en un encuentro que sostuvo en la Ciudad de México.

Delgado Carrillo también les exigió combatir la corrupción y no dejar impunes casos como el del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

"El gobernador de Tamaulipas está usando al congreso local, que ya perdió toda legitimidad, para protegerlo, eso es lo que tenemos que corregir, eso es lo que vamos a cambiar en Tamaulipas y en el resto de las entidades. Lo mismo en Michoacán, donde hay una tremenda corrupción, y el gobernador en complicidad con la delincuencia organizada amedrentó a la población y él personalmente amenazó a nuestros candidatos. Tenemos que ser eficaces en la lucha contra la corrupción", aseveró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.