Anuncios

Pide Delfina cuidar bien las urnas y los votos

OCUILAN, Méx., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- La candidata a la gubernatura del Estado de México por la alianza Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez, llamó a los habitantes de la entidad a que ganen la "batalla maestra" el próximo domingo.

Al completar su visita a los 125 municipios, como lo prometió al inicio del proceso electoral, desde Ocuilan les pidió a los correligionarios de Morena, PT y del Partido Verde Ecologista de México, los cuales integran la alianza, que salgan a votar y cuiden las más de 20 mil casillas que se colocarán en el estado.

"Este 4 de junio vamos a demostrar que ocho de cada 10 mexiquenses quieren un cambio en su entidad, ya basta de tanto olvido y desatención", dijo.

La senadora con licencia les solicitó a los ciudadanos demostrar que el pueblo pone y también el pueblo puede quitar a los malos gobernantes. Los asistentes al evento proselitista al unísono gritaron: "¡Gobernadora, gobernadora, gobernadora!".

En su intervención, la abanderada morenista destacó la importancia de que los ciudadanos cuiden las casillas y las urnas el día de la elección y denuncien cualquier irregularidad que se llegue a presentar.

"A los representantes de casillas les pedimos cuidar bien los votos el día de la elección, cuidar las urnas y no soltarlas hasta que los votos estén bien contabilizados", dijo.

En lo que fue su última gira, pues hoy hará dos cierres regionales de campaña en Jilotzingo y en Texcoco, Gómez Álvarez agradeció las muestras de cariño que le hicieron los asistentes a sus actos proselitistas.

"Agradezco su cariño y amor. Tengan la seguridad que mediante el trabajo se les dará solución a sus necesidades, será una manera de responder al cariño y confianza que ustedes están dando a este proyecto", expresó.

Reiteró que su gobierno será incluyente, participativo y cercano a la gente. "Queremos escuchar, observar y sentir las necesidades de cada municipio. La confianza es un valor que todos debemos respetar, por eso amor con amor se paga", puntualizó.

Además de Ocuilan, Delfina Gómez visitó los municipios de Joquicingo y Xalatlaco, acompañada de Higinio Martínez, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para el proceso electoral; Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; José Couttolenc, secretario general del Partido Verde en el Estado de México, y Norberto Morales, dirigente estatal del Partido del Trabajo.