Pide aspirante a dirigir Morena revocación de edil de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 8 Mar (Notimex).- Alejandro Rojas, aspirante a la dirigencia nacional del partido Morena, convocó este domingo, a la población de la frontera de Piedras Negras, a iniciar un proceso de revocación de mandato en contra de su presidente municipal, afirmando que no ha seguido los principios de la Cuarta Transformación.

“El presidente municipal de aquí de Piedras Negras no está a la altura de del presidente Andrés Manuel López Obrador, ni tampoco está a la altura de las expectativas de a Cuarta Transformación (..) yo los voy a apoyar para que inicie la recolección de firmas para la revocación de mandato”, indicó.

El alcalde en cuestión, Claudio Bres Garza, ha sido denunciado por conflicto de intereses por mantener, durante su gestión, un contrato a nombre del Municipio con una radiodifusora de su propiedad, pagando más de un millón de pesos por mes, desde que entró en funciones en 2019 postulado por la alianza “Juntos Haremos Historia”, tras décadas de militar en el PRI.

“Este presidente municipal como está actuando no nos está representado bien y eso nos va a afectar en la próxima elección”, agregó Alejandro Rojas.

El aspirante a la presidencia nacional de Morena aseguró, durante su vista a esta ciudad que, dentro del gobierno de la Cuarta Transformación, existe un considerable número de funcionarios que no son “lopezobradoristas”, agregando que con sus actos están perjudicando el actual proyecto de nación.

-Fin de nota-

NTX/EGH/GVG