Pide Arturo Ávila voto masivo a favor de MORENA el 6 de junio

·1  min de lectura

“Servir es el objetivo más importante de un gobernante”, señaló el candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, durante un recorrido en la zona oriente de la ciudad, en donde se comprometió con las y los vecinos a trabajar siempre cercano para resolver las necesidades de la gente.

“Estamos gobernando desde la campaña, nosotros sí volteamos a ver a las personas, sí reconocemos que lo más importante que tiene que hacer un gobernante es estar cerca de su gente”, manifestó.

El compromiso del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia es clausurar la oficina del Presidente Municipal porque estará de tiempo completo atendiendo a las personas en las colonias donde viven, y será todos los días, no solamente un día a la semana como lo han hecho las administraciones municipales.

Convencido de que el proyecto de la cuarta transformación tendrá como motor principal el apoyo de las personas, Arturo Ávila subrayó que se implementarán diversos programas en los que la participación social será fundamental, como son los comités vecinales, que tendrán una función primordial para que en sus colonias o fraccionamientos exista la infraestructura que se requiere y las actividades municipales que la gente busca para hacer comunidad.

Asimismo, realizó un llamado a la población, “el próximo 6 de junio hay que salir a votar de manera masiva, voto masivo por MORENA, vamos a transformar nuestra ciudad a partir de ese día”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.