Pide AMLO a Sheinbaum no dejar caso de periodista

Pedro Villa y Caña y Luis Carlos Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, que no se deje la investigación sobre el ataque armado en contra del periodista Ciro Gómez Leyva que ocurrió el pasado 16 de diciembre, pues se busca conocer qué sucedió.

En conferencia de prensa y frente a Sheinbaum Pardo, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que su gobierno no dejará sin atención este caso, y no sólo por tratarse de un periodista famoso, sino que su gobierno tiene una política de cero impunidad en contra de ataques a comunicadores.

"Aquí está la jefa de Gobierno y de manera respetuosa le pido que no se deje la investigación sobre lo sucedido con Ciro Gómez Leyva, porque yo quiero estar informando aquí, es un asunto muy importante. No lo podemos dejar. Nosotros no reprimimos a nadie y queremos saber qué sucedió", indicó.

El Mandatario manifestó toda su confianza a la jefa de Gobierno y a la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, para que resuelvan este caso.