Pide alcalde de Cuajimalpa no bajar la guardia ante semáforo rojo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Cuajimalpa, Adrian Rubalcava, llamó a los habitantes de su demarcación a no bajar la guardia frente al semáforo rojo y a continuar reactivando la economía con consumo local en la demarcación.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, dijo que frente al semáforo rojo no se deben dejar caer tiendas, papelerías, y demás comercio que existe en la demarcación, aunque en algunos el servicio sea para llevar.

Criticó que en su momento al inicio de la contingencia sanitaria lo llamaran alarmista al iniciar perifoneo en las calles para alertar sobre el Covid-19.

Refirió que hoy la situación es crítica y que por "unos cuantos", todos los capitalinos tuvieron que regresar a semáforo rojo.

También, la alcaldía informó que desplegó la noche del viernes un operativo que mantendrá vigilando las 39 colonias y 4 pueblos, durante todo el periodo de semáforo rojo en la Ciudad de México, con el objetivo de evitar fiestas clandestinas, posadas o reuniones masivas para mitigar los posibles contagios de Covid-19 en la demarcación.