Pida un cochinillo en este nuevo restaurante mediterráneo de Coral Gables

En el Tempo Restaurant en Coral Gables, puede cenar cocina mediterránea fresca y a la parrilla.

O puede volverse loco y pedir un cochinillo.

Sí. El cochinillo asado está en el menú del nuevo restaurante mediterráneo de Le Jeune Road en Coral Gables, gracias al socio y chef Carlos García.

Originario de Venezuela, García se graduó en la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona, España, y se ha convertido en un notable chef en América Latina, con estancias en El Bulli, El Celler de Can Roca y Mugaritz y como copropietario de Alto en Caracas.

En Tempo, García se asoció con el chef Richard Ortega para centrarse en un concepto de productos que van de la granja a la mesa.

La parrilla es el rey en Tempo, donde encontrará platos favoritos como el arroz negro a la sepia (camarones y calamares a la parrilla con alioli de albahaca y pasta de piquillo) y el branzino a la parrilla con chícharos y salsa de kimchi.

Pero aunque el restaurante no pierde de vista la parrilla, también mira más allá del Mediterráneo en busca de inspiración. Está el cochinillo, que se sirve individualmente o en familia. También hay otras opciones que no son a la parrilla, como los papardelle de pato confitado con foie gras sellado y la espuma de langosta trufada con panceta de cerdo, huevos escalfados y papas en tiras.

Tempo también cuenta con un programa de cocteles artesanales que incluye bebidas intrincadamente diseñadas como Le Jeune (pasas infundidas-Diplomatico Planas, Licor Kalani, licor Giffard Banane du Brésil, cítricos), Aragon (Vodka Smoke Lab, Chinola Passion Fruit, cítricos, jarabe simple, eneldo, tintura especiada, amargo aromático, cerveza de jengibre), y El Palmarito (Mezcal Fronterizo, Magenta Reposado, jarabe de remolacha, arbusto de mora, Sour AF Lime, licor Huana Guanabana, amargo de café Diplomatico y refresco de toronja).

Los comensales pueden comer o cenar en el interior o en la terraza exterior. La comida se acompaña de música de salón.

Un pequeño bar en el Tempo Restaurant en Coral Gables.
Un pequeño bar en el Tempo Restaurant en Coral Gables.

Tempo Restaurant

Dónde: 2524 S. Le Jeune Rd., Miami

Horario: De mediodía a 3 p.m. y de 5:30 p.m. a 10 p.m. de martes a jueves; de mediodía a 3 p.m. y de 5:30 p.m. a 11 p.m. los viernes y sábados; de 11 a.m. a 5 p.m. los domingos.

Contacto: 786-244-6860 o seguir vía Instagram @TempoRestaurantMiami