Pico Mónaco y Diana Arnopoulos serán padres por primera vez

·2  min de lectura
Pico Mónaco y su esposa, Diana Arnopoulos informaron a su círculo íntimo que se encuentran en la dulce espera
Instagram / picomonaco

El extenista Juan “Pico” Mónaco y su flamante esposa, la modelo francesa Diana Arnopoulos, van a ser padres por primera vez. La buena noticia habría sido comunicada ya por la pareja al hermano de él y a su círculo más íntimo, y este martes fue revelada por el periodista Ángel De Brito en su programa LAM (eltrece).

Lautaro Martínez se reencontró con Agustina Gandolfo tras el accidente doméstico de su beba

Arnopoulos, que se casó por civil con Mónaco a fines de junio del año pasado en una ceremonia íntima en Miami, estaría embarazada de más de tres meses, de acuerdo a la información suministrada por el periodista.

Fue sobre el final de LAM que De Brito dio la información sobre esta dulce espera, que mantuvo como un enigma durante todo el programa. “Va a ser papá Pico Mónaco -anunció el conductor-. Pico Mónaco y su mujer Diana Arnopoulos van a ser papás, así que, felicitaciones desde acá”., señaló.

Segundos antes de dar esta información, el periodista había aclarado que como “pasaron los tres meses lo podían contar”, y agregó que ya saben la noticia uno de los hermanos del tenista y “cuatro personas más”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El conductor de LAM también comentó que le había enviado un mensaje al tenista y que él no le había contestado. “Siempre me contesta, por eso sospecho altamente”, agregó.

El detalle de la foto de Lionel Messi con Mateo que los hinchas no dejaron pasar

A continuación, exhibieron una foto de la modelo publicada en Instagram donde, según el conductor y las panelistas, “se le ve la pancita”.

Esta tarde, adamás, el propio tenista confirmó la noticia a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Se me explota el corazón de amor️: bebe en camino. Te Amo, Diana Arnopoulos”, escribió Mónaco en la publicación, que fue acompañada por fotos de los dos futuros padres sonrientes y exhibiendo imágenes de las ecografías del niño en camino.

Diana Arnopoulos y Pico Mónaco disfrutan unas paradisíacas vacaciones en Bahamas
Instagram / diana_arnopoulos


Diana Arnopoulos y Pico Mónaco disfrutan unas paradisíacas vacaciones en Bahamas (Instagram / diana_arnopoulos/)

La pareja se encuentra en este momento disfrutando de un período de vacaciones en Bahamas, y en las redes sociales comparten estampas de su paradisíaco viaje en la que se los ve a ambos relajados, enamorados y felices.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.