El picante video de Lali Espósito a los besos con Leonardo Sbaraglia

·3  min de lectura
En su nuevo videoclip, Lali Espósito besa a Leonardo Sbaraglia (Foto: Instagram @lalioficial/@leosbaraglia)
En su nuevo videoclip, Lali Espósito besa a Leonardo Sbaraglia (Foto: Instagram @lalioficial/@leosbaraglia)

Lali Espósito sorprendió a sus fans con un picante video en donde se la puede ver a los besos con el prestigioso actor Leonardo Sbaraglia. Se trata de un adelanto de “N5″, el nuevo clip de la artista, que fue estrenado en las últimas horas y enseguida se metió en las tendencias de YouTube.

Nació en Texas y conquistó a Lali Espósito en el último segundo de su presentación en La Voz: “Oh my god”

Actriz, cantante, jurado de La Voz Argentina y máquina de hacer de hits, así se podría resumir el increíble presente de Lali, que nuevamente deleitó a su público con una canción en clave electropop que superó las 300.000 reproducciones en menos de un día.

Las imágenes que llamaron la atención de todos forman parte de un teaser del videoclip. Sbaraglia y Espósito están sentados en la parte de atrás de un auto, esperando para entrar a una suerte de casino en donde está jugando ni más ni menos que Verónica Llinás, que hace el papel de la villana en esta historia.

“Te va a dar miedo”: Lali Espósito quedó desconcertada ante la frase de una participante de La Voz Argentina

“¿Cuánto tiempo tenemos?”, le pregunta Lali a Leo, y él le responde que se quede tranquila. “Estoy tranquila, ¿vos?”, le pregunta ella. “No tanto como vos”, le contesta él. Acto seguido, la actriz le da un apasionado beso y sale del vehículo.

La opinión de los fanáticos no tardó en llegar. “¡Me dio calor ese final! Sos demasiado potente, diosa, fabulosa, ¡perfecta!”, comentó una usuaria. “Lali ya no hace canciones, hace películas”, opinó otra. “Lali juntando a los mejores actores y actrices de la Argentina”, indicó una tercera.

El jurado de La Voz no lo eligió, pero cautivó por su belleza y Lali Espósito le dio su número de celular

Dirigido por Lautaro Furiolo, el videoclip de “N5″ (un guiño al lujoso perfume de Chanel) tiene a Lali como protagonista principal. Pero a diferencia de lo que se pudo ver en el adelanto, esta vez los besos se los lleva Cintia Torres García.

La temática LGBTQ forma parte del espíritu general del videoclip y también de la letra de la canción. “Apunta, dispara. Yo pongo el pecho a la bala. Mi perra no ladra, pero cómo muerde la almohada”, comienza el tema y en el estribillo el asunto se pone aún más explícito: “Te quiero encima, nada encima, solo el cinco de Chanel. Ya rompimos la tarima, luego el cuarto del hotel. Una noche enamoradas, después nos volvimos a ver. Ya le dimos la portada, ahora dame de comer”.

Leonardo Sbaraglia en el backstage del videoclio de Lali Espósito (Foto: Instagram @lalioficial)
Leonardo Sbaraglia en el backstage del videoclio de Lali Espósito (Foto: Instagram @lalioficial)


Leonardo Sbaraglia en el backstage del videoclio de Lali Espósito (Foto: Instagram @lalioficial)

Para esta canción, la artista contó además con la colaboración de Mauro De Tommaso en producción y Martín D’agosto en composición, que la ayudaron a darle ese toque moderno al tema sin perder el ritmo bailable y la melodía pegadiza a la que Lali tiene acostumbrados a sus fans.

El lanzamiento sirve como excusa para seguir aumentando la expectativa por el Disciplina Tour, la gira de conciertos que comenzará este jueves 23 de junio (y se repetirá el viernes 24) en el Luna Park, ambos con localidades agotadas. El 9 de julio hará lo propio en el Arena Maipú de Mendoza, y al día siguiente se presentará en el Anfiteatro La Pedrera de San Luis.

Luego continuará su seguidilla de conciertos en Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta (en dos oportunidades), Tucumán, y luego cruzará primero a Montevideo, Uruguay, y después a Santiago de Chile para completar la parte internacional del tour. Además, el 27 de agosto Lali se presentará en el Movistar Arena, en un show que también está completamente vendido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.