Anuncios

El picante topless de Wanda Nara antes de entrar a bañarse

Desde que Mauro Icardi y Wanda Nara, su representante, consiguieron el traspaso del futbolista del Inter de Milan al Paris Saint-Germain, la familia pasa sus días en la capital francesa.

Robert Redford: una vida llena de tragedias detrás de la fama y el éxito

Con la llegada de la segunda ola de contagios de coronavirus en Europa, Francia volvió a una cuarentena estricta. Esto empujó a la modelo y empresaria al aislamiento en su casa, aunque no se priva de subir fotos mostrando cómo vive, los caballos de polo a los que viene dedicando parte de su tiempo, o la colección de zapatillas de su pareja.

[R] hay equipo , dentro de poquito entran en Pista [R] Bebés [R]?? #POLO

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el 9 de Nov de 2020 a las 8:38 PST

También aprovecha para subir alguna foto subida de tono de vez en cuando, como para no perder el fuego. "Todo lo que queda es invierno", escribió en su última publicación en Instagram, en la que se la ve cubriéndose el torso con un brazo y preparándose para un baño relajante.

Todo lo que queda es invierno ... [R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el 10 de Nov de 2020 a las 11:00 PST

El impactante topless levantó temperatura en las redes y recibió todo tipo de elogios. "A buenooooo", le comentó su amiga Cristina Morales, pareja de Gary Medel, de quien se hizo amiga cuando el chileno e Icardi compartían equipo en Inter.

Wanda Nara dijo qué la enamora de Mauro Icardi: "Sus códigos empiezan y terminan en casa"

Otra de las personas que dejó su comentario en la picante foto fue la modelo croata Natalia Barulich, quien tiene 3,5 millones de seguidores en Instagram. Nora Colosino, la madre de Wanda y Zaira Nara tampoco escatimó elogios para su hija. "¡Pufff qué calor!", escribió. La foto alcanzó los 340.000 "Me gusta" en cuestión de dos horas.