El picante spot de campaña de Juntos que parodia al Frente de Todos en General Rodríguez

·2  min de lectura
En el video, el puntero del "Frente de Todo" lleva a votar a los vecinos de General Rodríguez
En el video, el puntero del "Frente de Todo" lleva a votar a los vecinos de General Rodríguez

En la cuenta regresiva para las elecciones legislativas del próximo domingo 14, se viralizó en las redes sociales un picante spot de campaña de Juntos que parodia al Frente de Todos. El video, que invita a votar por el candidato a concejal del partido bonaerense de General Rodríguez, Darío Kubar, ironiza sobre el “plan platita”.

En General Rodríguez la lista de Juntos, encabezada por el candidato a diputado Diego Santilli, se llevó el 39,17% de los votos. El Frente de Todos, en tanto, obtuvo 28,99% del total, de la mano de Victoria Tolosa Paz.

En la grabación, hay un puntero político del “Frente de Todo” que sube a los vecinos a un micro empapelado con afiches partidarios para transportarlos al cuarto oscuro. “Vamo’, vamo’ que los llevamos a votar. Vamo’ vecinos, que hay platita”, arenga el hombre.

Esa heladerita va a venir muy bien para el calorcito. Vamo’, vamo’, que hay cocinita, heladerita. Vamo’ amigo, amiga”, detalla el personaje. Ya abordo del vehículo, les dice a los pasajeros: “Bueno compañeros, esta es la boletita que va en el sobre. Ya saben cómo es, es el Frente de Todo, ustedes saben”.

“Miren que hay de todo: hay cocinita, hay heladerita, hay platita también”, grita el puntero, a medida que reparte las boletas para las elecciones. “Servite, ‘mamurri’, vamos que hay heladeritas y hay de todo. Vamo’ el Frente de Todo”, le comenta a una mujer.

Mientras bajan del colectivo, el hombre le vuelve a hablar a la misma vecina vecina: “El votito Frente de Todo. Vamo’, amiga, esa es la boleta que va en el sobre, mamita. Ojo, eh”. Sin embargo, cuando entra al cuarto oscuro, descarta esa boleta y elige la de Juntos.

“Me traen a votar, me dan la heladera, la cocina. Yo agarro todo. ¿Pero saben qué? Yo voto a Darío Kubar”, cuenta la mujer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.