La picante respuesta de la esposa de Ángel Di María al relator uruguayo que criticó a su marido

·2  min de lectura
La irónica respuesta de Jorgelina Cardoso al relator uruguayo que criticó a Ángel Di María
Instagram @jorgelinacardoso26

En el fútbol es habitual escuchar por parte de los protagonistas que sus familiares sufren las críticas más que ellos mismos. Una muestra cabal de dicha frase es el caso de Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María y madre de sus dos hijas. Durante años criticado por no obtener títulos con la “Albiceleste”, la modelo no podía evitar el instinto de defender a su marido a través de las redes sociales. Ahora ganador con la camiseta nacional, “Fideo” fue atacado por un relator uruguayo, Daniel Ordoñez, quien lo definió a él y a Paulo Dybala como “terribles pecho frío” y “heladeras”, durante el partido entre la Selección argentina y la uruguaya. 

Un rato después del partido, Cardoso publicó historias alusivas a los comentarios del periodista oriental y a la “reacción” de Di María, quien marcó el tanto que le dio la victoria al combinado nacional. Curtida en estos menesteres, la madre de Pía y Mía decidió tomarse los dichos del cronista con humor.

“Estoy pensando seriamente que este tipo de periodistas que lo mufan le hacen bien, porque casualmente, después de una crítica mala leche viene un gol... y si no pregúntenle a cosito”, escribió. De fondo, publicó el relato de Ordoñez y el video con el gol de su marido.

Una de las historias que publicó Jorgelina Cardoso
@jorgelinacardoso26

Una de las historias que publicó Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26/)

En otra historia, utilizó una metáfora para referirse a la situación vivida el viernes en el estadio “Campeón del siglo”: “No le toquen los bigotes al león”. Y por último compartió un mensaje genérico aplicable al caso de “Angelito”: “Trabaja duro y en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”.

La última discusión de Cardoso con un cronista había antes es la final de la Copa América, cuando el animador “Toti” Pasman se arrodilló para pedirle al director técnico Lionel Scaloni que relegue a Di María del equipo. “Por favor. ¿Qué hemos hecho los hinchas de la selección argentina para ver 13 años seguidos a Di María de titular?”, dijo en ese entonces el comentarista deportivo. Cardoso le respondió en Instagram con la sigla “LTA”, que el exentrenador de la selección argentina Diego Maradona le dijo al propio periodista en 2009.

VIDEO: Los arrecifes de coral están muriendo y tú puedes ayudar a salvarlos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.