El mordaz mensaje de Stephanie Salas, madre de la hija de Luis Miguel, tras el cuarto capítulo de la serie

·4  min de lectura
Stephanie Salas con su hija Michelle
Stephanie Salas con su hija Michelle

Cada domingo, después del estreno del capítulo semanal de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el público se queda preguntando cuáles de los hechos que se muestran en la tira son verídicos y cuáles ficcionados.

El episodio cuatro gira en torno a la relación entre el “Sol de México” y su hija Michelle Salas, pero según los mordaces posteos de Stephanie Salas, madre de la joven, las cosas no habrían sido tal como se describen en la ficción.

Atención, Spoiler. Una de las escenas más dulces se dio cuando la pequeña Michelle, de seis años, encontró en la casa de su papá un libro en italiano con la historia de Pinocho, el cual le había regalado su abuela Marcela a Luis Miguel. El cantante se acostó en la cama con la niña y comenzó a leerle la historia.

“Mejor cuéntame uno de Pinocho o Meglio raccontarmi una storia su Pinocchi”, escribió Stephanie en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a esta escena y dando a entender que era de mentira.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Minutos más tarde, replicó a través de sus historias el mensaje que escribió un conocido suyo. “Hoy por fin pude ver la segunda temporada de Luismi y todo súper padre: actuaciones, caracterización, vestuario, etc. Pero me quedé pensando y para cuando la serie de Stephanie Salas y todas las mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras, que no se pueden ir 11 años y después regresar. O la historia de Michelle y cómo fue ver a su papá de lejos”, escribió el hombre.

“De nuevo, que padre que Luismi contó su versión, que padre que retomó la relación con su hija, pero siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantalla ni contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o abnegadas.

Stephanie junto a su hija Michelle y el mensaje que replicó en su cuenta de Instagram
Stephanie junto a su hija Michelle y el mensaje que replicó en su cuenta de Instagram

Días antes del estreno de la segunda temporada, Michelle también había dado a entender que no todo era real. “Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes”, escribió la modelo e influencer, de 31 años, en Instagram.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, publicó un enigmático mensaje desde Madrid que llamó la atención de sus seguidores. ¿Hace referencia a la serie de Netflix? (Instagram:@michellesalas/)
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, publicó un enigmático mensaje desde Madrid que llamó la atención de sus seguidores. ¿Hace referencia a la serie de Netflix? (Instagram:@michellesalas/)

Luis Miguel y Salas se conocieron en 1985 y durante un tiempo fueron solo amigos. “A los 17 empezamos a salir en un plan más romántico”, contó ella durante una entrevista con la revista Hola! “No recuerdo cuándo fue (el primer beso). Pudo haber sido en Acapulco o algo así”, confesó la madre de la primera hija del astro mexicano. “No fue un noviazgo formal, exclusivo, como a mí me hubiera gustado, pero siempre lo entendí porque su vida era su carrera”.

Tenían 19 años cuando se separaron, sin embargo, poco tiempo después ella se enteró que estaba embarazada. “Para él fue un cubetazo de agua fría. ‘¡Cómo es posible!’, fue lo primero que dijo, y después hubo un silencio profundo de 5 o 10 minutos. Temí que, tras el silencio, viniera lo peor. Creo que tuvo sentimientos encontrados; lo meditó, lo digirió y reaccionó de una manera muy sensata y ecuánime. Sacó esa parte de hombre maduro y me dijo, mientras me tocaba el vientre: ‘Todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí’”.

Después de esto, Luis Miguel frecuentó regularmente a su hija durante unos tres años y después desapareció de sus vidas sin aparente razón. “Así, sin más. Sin que hubiera entre nosotros algo que lo detonara, nada”, afirmaba Salas. “Yo le agradezco infinitamente el que me haya dado una hija tan maravillosa, tan carismática y tan hermosa como es Michelle. Todo el mundo la quiere”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Michelle Salas ignora el revuelo causado por la serie sobre Luis Miguel