El picante ida y vuelta entre Jimena Barón y la niñera de Momo: “No tenés cara”

·1  min de lectura
Jimena Barón se mostró indignada por la excusa de su niñera para no cocinarle a Momo
Jimena Barón se mostró indignada por la excusa de su niñera para no cocinarle a Momo

El trabajo de Jimena Barón le demanda varias horas fuera de su casa. Es por eso que decidió contratar a María López para que se encargue de algunas tareas relacionadas al cuidado de Morrison, hijo de la cantante y fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

La picante pregunta de 100 argentinos dicen que alertó a Barassi

Una de los pedidos que La Cobra le hizo a la niñera es que le diera de comer a Momo y lo lleve al colegio, dos tareas que ella misma no pudo cumplir por no estar en la casa en ese momento. Sin embargo, hace poco ambas vivieron un tenso intercambio por WhatsApp que la cantante no dudo en exponer en sus redes,

“¿Dónde está la comida de Momo que me dijiste?”, se lee en el mensaje enviado por Jimena. “Está en el freezer las hamburguesas”, explicó María. “Ah, vos querés que yo recién llegada me ponga a hacerle paty”, se quejó la cantante.

Pero lo que más indignó a Barón no fue el hecho de tener que ponerse a cocinar sino la respuesta de la niñera. “No se lo podía hacer antes. Hay que hacerlo en el momento que va a comer”, escribió. En audios, la niñera justificó que “la carne se seca” y por eso ese tipo de comida hay que prepararla en el momento de comerla.

Yanina Latorre y el paso a paso de su familia para vacunarse en Miami

“Ah, vos no tenés cara. Hoy llegás y me decís ‘yo lo dejo a Momo en el colegio y después me voy porque tengo cosas que hacer’ y ahora me decís ‘le dejé la comida a tu hijo’”, se indignó Jimena en un audio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.