Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La picante confesión de Nicole Neumann sobre los hoteles alojamiento

En el medio de un debate sobre la reapertura de los hoteles alojamiento, los cuales estuvieron seis meses cerrados debido a la cuarentena, Nicole Neumann habló sobre su experiencia personal en estos establecimientos. La panelista de Nosotros a la mañana confesó que ha ido en algunas oportunidades y reveló qué piensa al respecto.

Ludovica Squirru pronosticó qué le espera a la Argentina en 2021

"¿Vos has ido?", le preguntó El Pollo Álvarez a la rubia sin dar muchas vueltas. "Fui tres, cuatro veces, una de esas a hacer una campaña de fotos de ropa interior", respondió ella sin tapujos. Sin entender muy bien su respuesta, el conductor quiso saber si había usado el hotel con alguien del equipo de trabajo de esa campaña porque "pintó alguito" al estar allí. "No, una de las tres o cuatro veces fui a trabajar", aclaró ella.

"Por lo general siempre estuve de novia, y noviazgos largos, así que no eran ni fotógrafos ni modelos", explicó sobre ese mal entendido.

Tratando de sacarle más información, Álvarez quiso saber qué pensaba de los albergues. "¿Te parecen lindos? ¿Te gustó alguno?", consultó. "Algunos están buenísimos, como un plan diferente de pareja está bueno", afirmó la modelo.

Hace unos días, y desde su programa, Pampita también se sumó al debate, aunque ella dejó en claro: "Nunca tuve ni sentí la necesidad de ir a un albergue transitorio. Vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir jamás a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar".

Pampita criticó a los infieles que piden reabrir los hoteles alojamiento: "Mala gente"

"No hay otra cosa más segura que un 'telo'. La pareja entra con el auto, no tiene contacto con el conserje ni con nadie, va directo a la habitación, hace lo suyo y se va. Después se hace una limpieza profunda para el turno posterior", dijo Franco Sakkal, director de tres albergues transitorios en el AMBA, hace unos días al reclamar por la apertura de los mismos.

Al mismo tiempo, durante el debate sobre si abrirlos o no, el ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aseguró que"el sexo es un componente esencial para vincularse entre los seres humanos. Algunas parejas han podido sostener el distanciamiento y después no lo pudieron sostener más. Han sostenido sus vínculos afectivos cada uno con la forma que pudo. Lo que ha pasado naturalmente es que se han recompuesto esos vínculos y esas relaciones sexuales seguirán ocurriendo".