El picante comentario de Jimena Monteverde que hizo ruborizar a Juana Viale

·1  min de lectura
Juanita y Jimena causaron risas entre los invitados. Fuente: eltrece
Juanita y Jimena causaron risas entre los invitados. Fuente: eltrece

Juana Viale ya Jimena Monteverde protagonizaron un divertido cruce en La Noche de Mirtha (eltrece) cuando la cocinera hizo una observación que ruborizó a la conductora.

La Voz Argentina: los curiosos “jingles peronistas” de Damián Verón, el participante elegido por Montaner

“Buenas noches, ¿cómo están? Qué linda, que mona. ¿Tenés frío? Está fresco”, le preguntó la chef a Viale mientras observaba el revelador vestido que la actriz llevaba esa noche. Esto causó risas entre los invitados Maximiliano Guerra, Sol Pérez, Cecilia “Caramelito” Carrizo y Santiago Bilinkis.

Luego de taparse y claramente avergonzada por la situación, Juana tomó un tenedor y pinchó el brazo de Jimena. “No, yo no tengo frío”, continuó la chef.

En el programa de este sábado, la conductora lució un osado vestido color rosa con cola de pez diseñado por Gino Bogani.

Insólito: Paula Chaves mostró el curioso “corralito” donde juega su hija Filipa

“Uno lo luce, lo pasea como si nada, pero son horas de confección. No quiero que se me abra mucho atrás porque no tengo nada y se ve todo”, había confesado al inicio de la emisión Juana, algo que dio puntapié a Jimena para realizar el comentario más tarde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.