El picante comentario de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar: “¿Cómo hizo para mudarse a un lugar tan caro?”

·1  min de lectura
Cinthia Fernández cuestionó a Luciana Salazar
Cinthia Fernández cuestionó a Luciana Salazar

Cinthia Fernández no pudo evitar hacer un picante comentario sobre el nuevo y lujoso departamento al que se mudó Luciana Salazar. La panelista cuestionó el estilo de vida de la modelo.

“Perfect!”: Matilda Salazar enamoró a todos con su nivel de inglés

Sucedió durante la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana (eltrece), cuando Rocío Marengo comenzó a hablar sobre el presente de Salazar, de quien es compañera en La Academia (eltrece).

En un momento, Fernández aprovechó para introducir su comentario: “¿Cómo hizo para mudarse a un lugar tan caro?”. La pregunta capciosa no cayó bien al resto de los presentes, quienes le pidieron que dejara de hablar del tema. “Basta. Soltala, Cinthia”, le pidió Ángel De Brito.

Sin embargo, la bailarina continuó: “Yo quiero saber. Necesito consejos”. Luego, dio detalles de la propiedad en Núñez al que se mudó Salazar: “Dicen que se mudó a una casa de 500 metros cuadrados”. El conductor también dio más detalles de la vivienda y contó que en ese edificio antes vivía Wanda Nara y que las expensas alcanzan los 60.000 pesos.

El baile de Juana Viale con su camarógrafo que sorprendió en las redes

Ante lo expuesto, Fernández insistió: “¿Cómo hace? Yo quiero consejos. Yo trabajo, trabajo y trabajo y no estaría teniendo los mismos resultados”. Para excusar el estilo de vida de Salazar, el resto de los presentes comenzó a brindar opciones, como la posibilidad de que haya invertido “muy bien su dinero”. Fiel a su estilo polémico, Fernández completó a modo de chiste: “Para mí que tiene criptomonedas”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.