Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La picante chicana de Jorge Rial a Boca tras el triunfo de River: “Se puede ganar con 10″

Jorge Rial no ocultó su alegría tras el triunfo de River ante Talleres
Prensa América TV

La victoria de River Plate ante Talleres entusiasmó a todos sus hinchas. Con ese triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo le sacó siete puntos a su más inmediato perseguidor y quedó más cerca de obtener el campeonato local, que se le niega desde hace ya siete años. A su vez, la expulsión de un jugador a los ocho minutos de iniciado el partido le aportó un valor de épica a la jornada que tiene como aliciente un recuerdo reciente: en las mismas condiciones, Boca no le pudo ganar a River y jugó un pobre partido. De esto se acordó el periodista y simpatizante millonario Jorge Rial.

Toti Pasman comparó al 9 de Boca con un delantero top de Europa: “Le veo cositas”

Activo tuitero y periodista filoso, una vez finalizado el partido, Rial tiró dos filosos tuits contra Boca para festejar el triunfo de su equipo. En el primero de ellos, compartió una captura de pantalla del entrenador de Boca Sebastián Battaglia tras la derrota en el estadio Monumental, donde justificó el bajo rendimiento de su equipo en la expulsión del defensor Marcos Rojo.

Captura Twitter
Captura


Captura Twitter (Captura/)

Junto con la imagen, el animador de Radio 10 escribió: “Se puede ganar con 10. No como otros” . Y agregó varios emojis de gallinas. Luego, el conductor volvió a hacer una alusión futbolera en su cuenta de Twitter al compartir un video del festejo del técnico Gallardo una vez finalizado el encuentro ante la “T”. Entusiasmado por el triunfo de su equipo y con ánimos de bromear al eterno rival, el empresario de 60 años lanzó: “Pero no se puede cuando te expulsan uno de arranque” .

Captura Twitter
Captura


Captura Twitter (Captura/)

Mariano Closs, sobre el Boca de Battaglia: “Ahora tiene jugadores que patean al arco”

El nombre del entrenador de Boca fue trending topic en Twitter cuando terminó el partido de River. Claro, no fue Rial el único que evocó el más reciente antecedente del superclásico. Incluso, luego del triunfo de su equipo, Gallardo también recordó a Boca que esperaba una derrota de River para tener ilusiones de campeonar: “No sólo ganamos, sino que también fue un golpe para los demás que podían sumarse a la pelea” , dijo. Boca se ubica tercero en la tabla de posiciones y a nueve puntos del líder.