Pianista toca "Mi bebito fiu fiu" en restaurante de lujo y se hace vi

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Un pianista se hizo viral en redes sociales luego de que tocara la partitura de la canción de "Mi bebito fiu fiu", en lo un restaurante de lujo.

Fue a través de TikTok que el video se hizo viral, el usuario Daniel Crutze compartió el video en donde se le muestra tocar el piano frente a cientos de comensales de la Riviera de Nayarit.

En el video, el tiktoker mexicano indicó su sorpresa luego de que tocara la melodía "no esperaba que reaccionaran cantando", dijo.

El video alcanzo cerca de los 571 mil me gusta además de obtener miles de comentarios donde cibernautas aplaudían su manera de tocar el piano.

"Toca muy bien este hombre, Hombre de cultura, Espero algún día aprender a tocar como tú eres un grande, Eres un crack amigo…", mencionaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.