Phoebe Bridgers comparte foto de increíble rayo durante su concierto: “Eso no es un telón de fondo”

·2  min de lectura

Phoebe Bridgers compartió el momento en que su concierto fue alcanzado por un rayo.

La música estaba actuando en el Aretha Franklin Amphitheatre el 14 de septiembre en Detroit, Michigan, cuando se produjo el impacto.

Escribiendo en Instagram, Bridgers dijo: “eso no es un telón de fondo” junto a una fotografía en la que está actuando en el escenario mientras un dramático rayo aparece detrás de ella.

Karen Elson comentó la imagen escribiendo: “eso es literalmente”, seguido de dos emojis de rayos, mientras que el músico Butch Walker escribió: “¡Qué...!”.

Bridgers se encuentra actualmente en medio de su gira de “reencuentro” por Estados Unidos. Recientemente, trasladó todas las fechas de sus conciertos en interiores a exteriores “en aras de la seguridad” por la actual pandemia de coronavirus.

En Instagram, Bridgers publicó: “He decidido tocar sólo al aire libre en la próxima gira. Vamos a trasladar todos los conciertos en interiores previamente programados a lugares al aire libre y hemos tenido que posponer los espectáculos en un par de ciudades, así que por favor, comprueben el calendario actualizado.”

Ya en agosto, se confirmó que Bridgers había trabajado en una colaboración con Taylor Swift para su nueva versión de 30 pistas de su cuarto álbum, Red.

Swift había estado burlándose de los fans en las redes sociales sobre las próximas colaboraciones, publicando varios rompecabezas y pistas para que los fans trataran de descifrar antes de la revelación.

Leer más: TikTok parece mostrar a Justin Bieber reconfortando a Hailey Baldwin tras burlas en la Met Gala

Para los que no pudieron descifrarlo, la cantante de Shake It Off confirmó que las canciones de su bóveda incluyen colaboraciones con Bridgers, Ed Sheeran y la estrella del country Chris Stapleton.

Este será el segundo álbum que Swift reedita después de Fearless a principios de este año. Swift ha comenzado a regrabar sus antiguos álbumes después de que el mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, comprara los derechos de su música en contra de su voluntad.

El lanzamiento de Red (Taylor’s Version) está previsto para el 19 de noviembre.

Relacionados

Dave Grohl defiende el que Phoebe Bridgers haya roto una guitarra en el escenario

Phoebe Bridgers responde a la crítica de David Crosby

Phoebe Bridgers habla tras las denuncias de abuso de Marilyn Manson

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.