Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Phil Spencer anuncia la llegada de Xbox Game Pass a Japón

Phil Spencer anuncia la llegada de Xbox Game Pass a Japón
Phil Spencer anuncia la llegada de Xbox Game Pass a Japón

En años recientes, bajo el liderazgo de Phil Spencer, Xbox ha ideado un plan para conseguir mayor presencia en Japón, mercado en que la marca no ha logrado despegar con ninguna de sus generaciones en consola. En ese sentido, el jefe de Xbox ha visitado el país en muchas ocasiones para reactivar relaciones comerciales y hoy se anunció que la marca está por dar un paso muy importante.

Xbos Game Pass debutará en Japón en unos días

Por medio de un mensaje en video publicado en la cuenta oficial de Xbox en Japón, Phil Spencer, jefe de Xbox, anunció que Xbox Game Pass debutará el próximo 14 de abril en Japón. De acuerdo con el vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, el servicio llegará a ese mercado, además de Corea del Sur, para Xbox One y PC, por lo que tendrá el mismo catálogo que en los países donde se ha lanzado.

Como parte de su mensaje, que inicio con un saludo en japonés para los fans de Xbox en el país asiático, Spencer señaló que muchas de las mejores experiencias de videojuegos han salido de Japón y por eso quiere que la marca tenga un vínculo más fuerte con el público de ese mercado. Asimismo, Phil Spencer destacó la presencia de títulos como Devil May Cry 5, Yakuza, TEKKEN 7 y Ace Combat 7 en Game Pass, los cuales son muy conocidos en Japón y podrían ayudar a los jugadores a conocer de mejor forma el servicio.

Posteriormente, el jefe de Xbox, a manera de presentación, informó a los jugadores japoneses que Xbox Game Pass cuenta con algunos de los mejores juegos third-party que hay y destacó toda la oferta first-party de Xbox One que se encuentra en el servicio.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox Game Pass, como los nuevos juegos que se integrarán en el servicio.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente