Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Phantasy Star Online 2 tiene un debut accidentado en Occidente

Phantasy Star Online 2 tiene un debut accidentado en Occidente
Phantasy Star Online 2 tiene un debut accidentado en Occidente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace casi 1 año, Microsoft reveló en la presentación de Xbox de E3 2019 que gracias a esfuerzos en conjunto con SEGA Star Phantasy Online 2 llegaría a Occidente por medio de Xbox One y PC (Windows 10). El estreno del título ocurrió el pasado 27 de mayo. Sin embargo, muchos fans de la franquicia han tenido algunos problemas para jugar el MMORPG.

De acuerdo con los reportes, el debut del juego ha estado fuertemente afectado por problemas no sólo relacionados con la experiencia de juego, sino también con su descarga e instalación por medio de la tienda de Microsoft.

Ante esto SEGA se disculpó y expresó que está al tanto de los reportes de los usuarios en las diversas redes sociales del juego y que el equipo de Phantasy Star Online 2 está trabajando duro para solucionarlos. “Estamos trabajando cerca con Microsoft para alcanzar una solución a los problemas que están experimentando durante el lanzamiento del juego en Windows 10”, comentó la desarrolladora la noche del 28 de mayo.

SEGA continúa trabajando para solucionar los problemas

Hoy, casi 1 día después del último mensaje en la cuenta de Twitter, el equipo de Star Phantasy Star Online 2 reconoció que los errores 604 y 614 impiden que los jugadores se unan a Ship 2 y mencionó de nuevo que trabaja duro en una solución.

Por el momento, SEGA no mencionó cuando todo volverá a la normalidad, pero invitó a los usuarios a estar al pendiente de las redes sociales del título para saber todas las actualizaciones.

¿Qué opinas del debut accidentado de Star Phantasy Online 2? ¿Has tenido problemas con el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Star Phantasy Star Online 2 forma parte del programa Xbox Play Anywhere, que permite jugar en PC y Xbox One en cualquier momento con una sola copia del juego. Esto significa que también se conserva el progreso y los logros.

El MMORPG tuvo una Beta cerrada y meses después se anunció que llegaría a Occidente junto con un paquete especial con mucho contenido de Sonic the Hedgehog.

Phantasy Star Online 2 está disponible en exclusiva para Xbox One y PC (Windows 10) en Occidente. Si deseas saber más sobre el título, te invitamos a checar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente